Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Reformas de baños en Bilbao de gran calidad y precios económicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


MMH Reformas y Mantenimiento facilita servicios expertos en el sector de las reformas de baños en Bilbao con el objetivo de crear estancias modernas y prácticas aprovechando al máximo el espacio disponible para conseguir una distribución coherente y funcional.

Estamos en disposición de emprender cualquier renovación de los cuarto de aseo, sea cual sea el plan del cliente. Acometemos desde la fontanería hasta el servicio que suele ser el más demandado: el cambio de bañera por un plato de ducha. Todas las prestaciones que se realizan desde MMH Reformas y Mantenimiento las llevan a cabo profesionales de todos los gremios: albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros y decoradores.

Tanto si deseas sustituir los azulejos como si quiere cambiar los sanitarios o las mamparas, consulta con profesionales la mejor forma de hacerlo. Nuestro departamento de proyectos elabora un proyecto personalizado adapte fielmente al espacio para conseguir sacarle el mayor partido.

Confía en MMH Reformas y Mantenimiento para la reforma de tu baño y no te arrepentirás. Te aseguramos un trabajo impecable. Solicítanos presupuesto.


o llámanos al 627 54 08 91
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado