MMH Reformas y Mantenimiento facilita servicios expertos en el sector de las reformas de baños en Bilbao con el objetivo de crear estancias modernas y prácticas aprovechando al máximo el espacio disponible para conseguir una distribución coherente y funcional.

Estamos en disposición de emprender cualquier renovación de los cuarto de aseo, sea cual sea el plan del cliente. Acometemos desde la fontanería hasta el servicio que suele ser el más demandado: el cambio de bañera por un plato de ducha. Todas las prestaciones que se realizan desde MMH Reformas y Mantenimiento las llevan a cabo profesionales de todos los gremios: albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros y decoradores.

Tanto si deseas sustituir los azulejos como si quiere cambiar los sanitarios o las mamparas, consulta con profesionales la mejor forma de hacerlo. Nuestro departamento de proyectos elabora un proyecto personalizado adapte fielmente al espacio para conseguir sacarle el mayor partido.

Confía en MMH Reformas y Mantenimiento para la reforma de tu baño y no te arrepentirás. Te aseguramos un trabajo impecable. Solicítanos presupuesto.


Llámanos - Telf: 627 54 08 91
627 54 08 91 cómo llegar